+34 626 356 198

Ventas internacionales: lo que debe tener en cuenta

myWorld.com le ofrece la oportunidad de entregar sus productos en todo el mundo a sus clientes a través de los mercados europeos de myWorld.com. Esto le brinda la oportunidad de expandir sus canales de comercialización y aumentar su tasa de rotación.

Pero, ¿qué debe tener en cuenta en el mundo de las ventas internacionales?

Regulaciones aduaneras: las diferentes tasas de IVA en los países objetivo a menudo plantean problemas importantes para el proveedor. Además, se deben tener en cuenta las diferentes tasas de IVA correspondientes a las diferentes categorías de productos. Como resultado de esto, solo existen 85 tipos diferentes de IVA en la UE, y estos deben tenerse en cuenta.

Regulaciones del IVA en el comercio internacional: al vender productos producidos en su propio país a un comprador en otro país, se deben cumplir ciertas obligaciones fiscales. Si los productos alemanes se venden a otro país de la UE, el IVA puede pagarse al valor del umbral de rotación. Si se cruza este umbral, la empresa debe registrarse legalmente y pagar el IVA específico de ese país.
Para la venta de productos en un país no perteneciente a la UE, la exportación está exenta de IVA. Sin embargo, se debe tener en cuenta que se debe pagar el impuesto de aduana de importación y / o el IVA.

Regulaciones fiscales: las regulaciones fiscales dependen de si está vendiendo en un país de la UE o fuera de la UE. Dentro de la UE puede beneficiarse de un arancel de importación cero. Fuera de la UE, se pueden aplicar impuestos a las ventas de importación, aranceles aduaneros y impuestos especiales.
Procesamiento de pedidos en el idioma del cliente: cuando opere internacionalmente, es importante que se comunique con los clientes en su idioma nativo. Al hacerlo, puede construir una relación de confianza y aumentar su tasa de conversión. En todos los mercados de myWorld.com, se ofrecerá como mínimo el idioma nativo e inglés relevantes. De esta manera, los clientes de myWorld.com pueden ser atendidos en el idioma correcto.

Envío mundial: los proveedores de servicios de logística se han adaptado al envío mundial y, gracias a las nuevas tecnologías de seguimiento, se pueden rastrear entregas. Esto resulta ventajoso tanto para proveedores como para clientes. Sin embargo, tenga en cuenta que los gastos de envío internacional son más altos y que la duración del envío es mayor.

Share This