+34 91 788 52 88

Opiniones sobre Intelligent Marketing Solutions

En internet cualquiera puede poner una opinión sea veraz o no, por ello hemos querido acompañar las opiniones de nuestros clientes con su fotografía, nombre de la persona, su cargo y el nombre de la empresa.

Estamo convencidos que nuestra mejor publicidad es justamente esta, y por ello queremos agradecer a nuestros clientes el  tiempo dedicado a la opinión a sus palabras y a que nos hayan permitido publicarlas.

 

Nuestros clientes

Somos una ClÍnica muy afamada en Guadalajara pero a pesar de esto no teníamos una imagen adecuada a nuestra reputación, ahora no sólo la tenemos sino somos referentes en esta área también. La gente habla muy bien de nuestro blog y nos comentan que les sirve la información que periódicamnete publicamos. Gracias.

Cecilia Fuentes

Directora , Centro Dental Fuentes Quintana

Tras años de tener una web totalmente inoperativa, además de un diseño poco acertado, tuve la oportunidad de conocer a Intelligent Marketing Solutions. Juan F. Noriega hizo un trabajo estupendo en el nuevo concepto, diseño y sobre todo posicionamiento. Estoy gratamente satisfecho con el resultado puesto que hemos experimentado un cambio enorme. La mejor prueba?… el increíble aumento en el número de solicitudes de presupuestos que estamos teniendo desde la web, así como el perfil de cliente que accede a la misma a buscar nuestros servicios.

Asesoramiento muy profesional, alta creatividad y máxima flexibilidad y disposición… Lo que más valoro es que no eres un cliente más, sino que Juan F. Noriega tiene una actitud proactiva para mi negocio y continuamente nos está proponiendo acciones en nuestra estrategia de MK.

Agustín Olmedo

Director, Item Prevención

Nuestro objetivo era potenciar la consulta de San Fernando de Henares y actualmente ocupamos la 1ª posición de Google para casi todas nuestras especialidades. Más de 10! Si alguien busca nuestros servicios en San Fernando, simplemente somos los primeros en aparecer y eso se ha notado mucho!. Ya os he recomendado a una colega.      

José Luis Revuelta

Director, Vidasan

He incrementado mis ventas en un 300%. Es simplemente mejor de lo que me esperaba. El trato es verdaderamente personal y muy profesional. Saben de que va mi negocio y siempre tienen una buena sugerencia que hacerme para crecer y mejorar mi relación con mis pacientes.

 

 

 

Jorge Astyaro

Dueño, Hipnosis Aplicada

Aprovecho la ocasión para agradecer tu rápida respuesta a nuestras necesidades. Asimismo agradecer tu profesionalidad y saber hacer, habiendo superado nuestras expectativas tanto creativas como dinámicas. Por todo lo anteriormente expuesto seguiremos contando con tus servicios y asesoramiento profesional en esta materia ya que nos permitirá no perder el foco de nuestra empresa, sabiendo que éste área tan importante, está perfectamente delegada.

Abrazo fuerte.

Eduardo Arriaga

Director, Axial Asesores

Espacio Argenta es un gran proyecto impulsado por el deseo de  ayudar a mejorar la salud de las personas. Nuestros valores son claros y nuestro propósito también. Por eso necesitábamos una web que nos ayudara a difundir el espíritu del proyecto. Cuando Juan Fernando Noriega me escuchó, me dijo: “Yo quiero hacer esa web porque voy a ser capaz de transmitirlo”.

Tuvimos que dar varios giros para acercarnos a eso que queríamos que nuestros clientes captaran. El resultado es magnífico. Hemos recibido muchas felicitaciones, porque la web es amena, cálida y, sobre todo, muy fácil de seguir y navegar.

Gracias, Juan Fernando y equipo de Intelligent Marketing Solutions, porque entre todos sumamos. Cuando las empresas suman entre sí, producen resultados excelentes. Y desde ahí, podemos llevarlos a nuestros clientes, que son nuestra verdadera inspiración.

Directora de Espacio Argenta

Gema Martíz

Directora, Espacio Argenta

Llevamos mas de tres años trabajando con Intelligent Marketing Solutions, y Juan ha demostrado ser todo un profesional. Siempre buscando y aportando cosas nuevas para mejorar tanto la web como nuestro negocio.

El trato es muy amigable y siempre muy pendiente de los clientes.

Camelia Fanea

Directora, Crazy Learning Academy

Como directora del café teatro “El Rincón de la Rodríguez” tengo que agradecer a Juan Noriega el trabajo y dedicación que ha empleado en la elaboración de nuestra pagina web y en el mantenimiento posterior de la misma. Con una relación calidad-precio muy competitiva ha sabido adaptarse a las necesidades de mi empresa en cada momento buscando la mejor solución para cada imprevisto.

María Rodríguez

Directora, El Rincón de la Rodríguez

Necesitábamos actualizar y posicionar nuestra página web ya que se había quedado totalmente obsoleta, sin duda la mejor oferta en calidad y servicio, nos lo proporcionó Intelligent marketing Solutions, directamente Juan Noriega, quién en todo momento demostró su implicación y profesionalidad, superando nuestras espectativas

Gabriela Montemayor

Directora, Proaleh

Llevabamos años con una web inoperativa y obsoleta, sabía que necesitaba una nueva y acorde a los tiempos que reflejara fielmente la imagen de nuestra empresa pero francamente no sabía como plasmarlo. Con la ayuda de Juan Noriega y los profesionales de Intelligent Marketing Solutions, es una realidad han sido muy proactivos y nos han ofrecido en todo momento ideas inteligentes y acertadas.

Ya los hemos recomendado.

José Picazo

Director, Grupo Mangaer

Recientemente hemos encargado la renovación de nuestra página web a Intelligent Marketing Solutions tiene muy buena pinta, es una página moderna, muy atractiva y adaptada a la normativa, además Juan Fernando se ha ocupado de casi todo ya que no le hemos dado demasiado material y aún así ha captado perfectamente la idea que queríamos.

Estamos muy contentos de cómo ha quedado y además con un precio muy razonable.

Recomendamos a Juan Fernando y a Intelligent Marketing Solutions  a cualquiera que quiera renovar su página.

José María Mingela

Director, Promoriginal

Llevabamos años con una web  obsoleta, y además trabajamos con 3 portales inmobiliarios de referncia a los cuales teníamos que subir por separado nuestras viviendas con el correspondiente gasto de tiempo. Intelligent Marketing Solutions , no hizo una web responsiva, publicamos nuestras propiedades en nestra web desde donde las enseñamos y promovemos a nuestros clientes y además se republican en los varios protales simultanemante.

Gracias Juan Fernando por tu aportación ahorramos tiempo, tenemos una imagen profesioanl y podemos generar mas negocio.

Angel Oteo

Director, Smart City Inmobiliaria

CONTACTA CON NOSOTROS

Te invitamos a que pruebes nuestros servicios 3 Meses, y si no estás 100% satisfecho te devolvemos el importe de los recibos del mantenimiento.

De momento nadie lo ha hecho.

¿Te atreves a probar?

¡Lo único que puedes perder,

es la falta de ventas!

9 + 8 =

Share This