+34 91 788 52 88

Lyconet se clasifica como oportunidad Triple A (AAA +), la recomendación principal, basada en Datos clave como ingresos, impulso, ranking de Alexa, resultados de encuestas, aportes de profesionales de ventas directas, ingresos superiores y visitas a la oficina central que realizamos regularmente. Lyconet es la división de mercadeo en red responsable de la promoción Lyconet de la comunidad Cashback World.

Business For Home recomienda Lyconet. Existe una alta certeza de que el beneficio neto es sustancial para un (nuevo) representante.

Las ventas aumentaron de $ 800 millones en 2017 a $ 1,000 millones en 2018, y Lyconet pronosticó 2019 en $ 1,3 mil millones.

Listado de las primeras empresas de venta directa del mundo en base a facturación. Lyconet No. 31 aumenta un 25%

Listado de las primeras empresas de venta directa del mundo en base a su Momentum . Lyconet No. 30

Listado de los distribuidores que mas dinero ganan en Empresas de Venta Directa del mundo. Lyconet tiene a 2 personas que ocupan los puestos 17 y 18

Lyconet declaró:

Lyconet ofrece a aquellos que estén interesados la oportunidad de ejecutar su propio programa de lealtad y establecer su propia red como empresario independiente, para entusiasmar a los consumidores de todo el mundo con los beneficios de la comunidad de compras de Cashback World y sus programas de lealtad para comerciantes.

Como especialista en mercadeo en red, Lyconet ofrece una amplia gama de capacitación profesional, servicios y herramientas para ofrecer a sus socios de ventas (Lyconet Marketers) el mejor soporte posible en sus actividades comerciales.

Lyconet garantiza que la red se amplíe continuamente en términos de Miembros, Comerciantes de lealtad y Mercadólogos de Lyconet.

La compañía ha comprendido durante mucho tiempo la importancia de estos eventos y organiza regularmente el Seminario Lyconet Elite. Lo que comenzó como un evento relativamente pequeño se ha convertido rápidamente en lo que hoy es el evento de mercadeo en red más grande de Europa.

Mientras que en noviembre de 2015, el Seminario de Elite tuvo solo 5,000 participantes, las cifras aumentaron rápidamente a 30,000 en septiembre de 2017 y 35,000 en mayo de 2018. Pero esta tendencia aún no ha alcanzado su punto máximo, para el evento de 2019, Lyconet creó suficiente espacio para dar la bienvenida Más de 60.000 personas de todo el mundo ”.

El programa incluyó sesiones de capacitación inspiradoras dirigidas por los oradores de renombre mundial Eric Worre, Tony Robbins y Pitbull.

Sobre el Ranking de Negocios para el Hogar:

En nuestra base de datos tenemos más de 1.000 empresas de venta directa de todo el mundo.

Hemos clasificado las empresas con un grado AAA +, AA +, A + o B

Los datos están disponibles en la aplicación Business For Home, tanto para Android como para iOS. Recomendamos descargar la aplicación a continuación.

La definición de grado de Negocio para el hogar:

AAA + Business For Home recomienda la compañía. Existe una alta certeza de que el beneficio neto es sustancial para un distribuidor.

AA + Business For Home recomienda la oportunidad. Existe una alta certeza de que el beneficio neto es moderado o hay una certeza moderada de que el beneficio neto es moderado a sustancial para un distribuidor.

A + Business For Home recomienda una oferta selectiva basada en el criterio profesional. Existe al menos una certeza moderada de que el beneficio neto es pequeño para un distribuidor.

B Business For Home concluye que la información actual sobre la compañía es insuficiente para evaluar el balance de beneficios. Falta información, es de mala calidad o es conflictiva, y el balance de beneficios no se puede determinar.

Fuente: En inglés

Lyconet Classified As Triple A Opportunity

Share This